miércoles, 9 de marzo de 2016

Presentación

Hoy, inauguro este espacio como una oportunidad de sacar del cajón de mi cabeza algunas ideas u opiniones que andan por ahí, y que he decidido plasmar por estos mundos.

Antes que nada, es de buena educación presentarse, pues allá voy, me llamo Nerea, soy Graduada en Trabajo Social en búsqueda activa de empleo, ya sabéis si os enteráis de algo acordaros de una humilde servidora. Pero tranquilos... este blog va estar enfocado a la vida en general, de lo que se me pase por la cabeza, y por qué no, de alguna vivencia especial que me suceda, (sin olvidar que vivo en Almería y que aquí raramente pasan cosas) y por supuesto la actualidad, ya sabéis la actualidad manda.

Algunos pensareis que porque vengo ahora a hacerme un blog, que si es por moda, o porque me lo han dicho en Andalucía Orienta, que puede ser, pero creo firmemente que más que una oportunidad para diferenciarte en el mundo laboral, tal como tantas veces me han dicho, es una manera de exponer experiencias, vivencias, y opiniones sobre la actualidad más candente. (Aún me estoy pensando si meterme en fregaos de hablar de política), compartir ideas, temas y diferentes opiniones.

No me quería creer cuando otros blogueros me decían, que lo más difícil de ponerlo en marcha era ponerle nombre, pero sí, tienen más razón que un santo.

Después de darle bastante vueltas y pedir opiniones, he optado por DesdeMyBedroom, pensareis que por qué este nombre y por qué en inglés, pues básicamente por Marketing ese concepto tan extendido últimamente, bromas aparte, mi habitación es mi refugio, el espacio donde más horas paso al cabo de la semana, en ella maquino y pienso la gran mayoría de mis ideas y locuras. Por tanto he optado por hacerle ese pequeño homenaje.

Ner.




4 comentarios: